jueves, 9 de octubre de 2008

UNA PROPUESTA

Si os parece bien, entre todos podríamos hacer una especie de recuperación de nuestras vivencias a través de este blog. Se trata de escribir sobre un tema propuesto, para publicarlo aqui y que todos podamos acceder a él. El tema puede ser enfocado de dos formas distintas, por un lado desde lo que es el recuerdo que tengamos y por otro lo que podría ser en plan relato, narrando una historia que aunque no se ajuste a la realidad, de alguna manera tenga algo que ver con lo propuesto.

Los temas podrán ser sugeridos por cualquiera, es cuestión de echar imaginación. Para empezar, y como algo que se me acaba de ocurrir, propongo el tema de: Los Pozos. Recordad que casa tenia en su corral un pozo, y hay muchas historias, vivencias y leyendas sobre los mismos.

Si os parece bien, podemos elaborar nuestras historias y, enviándolas a:

ojuelosaltos@gmail.com

Yo las iré subiendo al blog. Ahhhh fotos, curiosidades y demás que querais también tienen cabida.

1 comentario:

quien sabe dijo...

que bonito!,a mi si que me gusta,ademas,yo,si me empeño,practicamente puedo vivir en el micromundo de mis recuerdos(jjaja).