lunes, 6 de octubre de 2008

COMENTARIO SOBRE: Ojuelos altos??? El Origen???

quien sabe dijo...

Para los novios,un bisabuelo comun que creó su hogar alli donde la gente es buena,donde el clima es fresco en las noches de verano y frio en el crudo invierno,donde aprendimos, una gran parte de nosotros, cosas que hoy en dia no estan muy de moda y no ejercemos demasiado.
Alli tuvimos una infancia feliz todos,incluso la familia del novio que aprovechaban el veranito para ir alli.Para mi siempre fueron los primos mayores,aquellos que en la siesta se tumbaban en las hamacas azules.Desde alli recuerdo mi primer viaje a Villamartin(cuando tenia 5 años) y los paseos con mis primos,las comidas en casa de mis padrinos y aquel viejo limonero....
Alli está,efectivamente,nuestro origen,y,para algunos(entre los que me incluyo) alli esta el sitio al que volver.
Y aunque yo me haya vuelto chinatera(por lo de la fuente de los bajos),ha sido por motivos que no vienen al caso,pero,cuando me voy estoy solo a 3 Km.
YO SOY DE LOS ALTOS!!

No hay comentarios: